
¿Cómo cuidar los faros de tu coche?
Uno de los elementos fundamentales para conducir de forma segura y responsable un auto, es el buen estado de los faros.
En esta edición podrás encontrar unos sencillos consejos que te permitirán mantener en óptimas condiciones el sistema lumínico de tu vehículo.
Temporada
Especialistas, en el cuidado automotriz, señalan la conveniencia de que sea en las épocas de otoño e invierno cuando se revise que las cápsulas de los faros estén limpias y sin humedad en el interior.
Fijación
Al cuidar los faros del coche se debe considerar la fijación, ya que si están mal colocados pueden generar vibraciones que acaban por destruirlos. Sin embargo, si estos se mueven o tienen una mala colocación llegan a producir una falta de visibilidad que se acentúa en la frenada e incrementa la fatiga visual.
Inclinación
Otro de los consejos, que muy pocos conductores consideran, es el cuidado del exceso de carga durante los viajes, el peso puede provocar un incremento de la inclinación y correr el riesgo de deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.
Intensidad
Verificar la intensidad de los faros y reemplazar la lámpara cuando ésta tiene alguna deficiencia en su luz, debe ser una práctica preventiva que te permitirá tener una mejor visibilidad y no serás sorprendido por una rotura de alguna de ellas.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.